Emprendimientos de Expresiva ofrecen sus productos para regalar y regalarse

Productores culturales locales ofrece a la comunidad sus productos como un regalo original y con valor local para estas fiestas. Pueden conocerse consultando el catálogo o visitando la Feria Diseña Santa Fe.

 

Emprendimientos incubados en Expresiva ofrecen a la comunidad productos culturales de gran valor agregado, diseño local, y con innumerables componentes artísticos y originales. Se puede consultar el catálogo confeccionado por la incubadora y contactar directamente a los emprendedores o visitar los stands en la Diseña Santa Fe.

 

Una nueva edición de esta Feria se llevará a cabo del 13 al 23 de este mes. Más de 40 emprendimientos vinculados a Expresiva formarán parte de este espacio que se constituye como la feria de diseño más importante de la región.Con una variedad de propuestas para regalar y regalarse, los emprendedores culturales te esperan de 18 a 23hs. en la Estación Belgrano.

 

Santa Fe continúa consolidándose como Polo de Diseño. Diseña Santa Fe además de ser un paseo de compras, es también la oportunidad de conocer nuestra cultura material a través de productos innovadores con identidad local. Diseña Santa Fe nos acerca al mundo simbólico de nuestro paisaje cultural y natural. Así, cada vez que elegimos un objeto, una ropa, un accesorio; estamos eligiendo también la historia que nos cuenta.

Expresiva se percibe por los emprendedores y también por parte de la comunidad como un respaldo de calidad. La incubadora acompaña y fomenta la producción de diseño local de variados productos y servicios con valor agregado y apoyando el trabajo local.

 

Con el objetivo de conocer lo que ofrecen los diversos emprendimientos, a continuación, podrás acceder a un catálogo con información de más de 70 de ellos.

 

Catalogo Expresiva 2019